viernes, 25 de noviembre de 2011

Miniactualización.

Para que os hagáis idea, por si todavía no la tenéis, de cómo funciona mi cerebro y (lo que pasa por ser) mi sentido del humor, he aquí la siguiente anécdota ocurrida ayer.

Volviendo de comer al labo, nos encontrábamos en el ascensor mis compañeras Croutón (muy maja y bastante roja), Kika (neocatecumenal pero muy maja a pesar de ello), Zubiroshka (navarra y maja también) y Culebras (sureño cosmopolitizado)*. A raíz de no sé qué tema, se dispara la siguiente conversación (más o menos):

Culebras: "Entonces, Kika, si los del PP privatizasen el cielo, ¿les seguirías votando?"
Kika: (riendo) "No sé."
Croutón: "Jo, imagínate a Rajoy privatizando el cielo para sacar pasta."
Illuminatus: "Bueno, privatizar el cielo no sé pero podrían probar a vender indulgencias otra vez. Creo que en el siglo XVI tuvieron bastante éxito con la idea."**
[Culebras se parte el culo en silencio con la mandíbula desencajada. Croutón y Zubiroshka tratan de ocultar que se están riendo. Kika se tuerce el gesto y se queda callada]

*Nombres inspirados en la realidad con el fin de preservar sus intimidades.
**El caso es que me salió del tirón y sin intención de hacer daño. Es una de las pequeñas zonas de conflicto con gente religiosa metida en ciencia: cuando sacas trapos sucios que ponen en evidencia la hipocresía de sus iglesias, saben que tienes razón. Por eso les duele, porque no es un insulto deliberado, no es un ataque a las zonas blandas de la pederastia como algo indivdual: es algo estructural.

2 comentarios:

AkaTsuko dijo...

SUCCESSFUL ATHEIST IS SUCCESSFUL!

but...

SUCCESFUL MOBBING??? No os paséis XD.

Cómo se las apañarán los practicantes para meterse en berenjenales de ciencias manteniendo la fe bajo el brazo, avanzar con la falacia y el razonamiento paralelos, al mismo tiempo. ¿Estará asociado cada cúmulo de información mental a distinto hemisferio cerebral, y se desconectan de forma intermitente para evitar conflictos encontrados en el sistema?

Arturo dijo...

Me parece mentira que todavía haya tanto chupa cirios en España. Honestamente, creía que tras el advenimiento de la democracia se habían liberado, pero aún quedan rémoras del pasado.